Páginas

lunes, 5 de octubre de 2020

Día 4

 Secreto/Misterio

   ¡Dimélo! Joooooooo dimélo, porfa, porfa…venga…

   ¡Que no! Es un secreto, y es mi secreto.

   Jope, pero yo soy tu amiga….

   Me da igual, es mi secreto…..

   Blaaancaaaaa, ¡Riley no me quiere decir su secreto!

   Emily, los secretos son privados. Aunque sea tu amiga no tiene que contarte todo, ¿a que tu también tienes secretos que no le has contado?

   Jope pero es que este parece muy fuerte….¡Yo tengo secretos pero todo el mundo los conoce!

   Entonces no son secretos — explicó la monitora sentándose con ellas. Aquello iba para largo.

   Pero es que…mis secretos son muy poco importantes ¡se los cuento a Vi incluso! Pero es que el de Riley es muy grave…

   ¿Cómo sabes que es grave sin saber qué es? ¡Que tus secretos sean que te haces pis por las noches no significa que el mío sea eso! — se burló la niña del pelo rubio recogido en dos trenzas.

   ¡Riley! No te burles de tu compañera y menos con eso. Cada una tenemos nuestros secretos y decidimos cuándo y a quién contárselos, pero los nuestros no los del resto. Tu acabas de gritar algo íntimo de Emily que a lo mejor ella no quería que nadie más supiera. Pídele perdón, anda.

Pero Riley sonreía burlona y divertida, como si no fuese con ella y su papel simplemente fuera el de hacer de rabiar a su ¿amiga?

   Perdón…— respondió pícara.

   Pues si tu secreto no da vergüenza ¿por qué no me lo dices? — volvió a insistir Emily sin inmutarse por sus intimidades ya reveladas.

   Bueno….vale ¡pero te lo digo porque eres muy pesada! ¡ Y al oído!

   Yo no oigo nada, lo prometo — Blanca se alejó unos metros aliviada y desde allí observó como Riley se acercaba al oído de la niña con coletas, Emily y le susurraba algo. Lo que no llegó a ver porque alguien le llamó en ese momento, fue la mueca de pánico que se dibujó en el rostro de Emily.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 3

3.  AMOR Olivia se separó del espejo para verse mejor de cuerpo entero. Los últimos cinco minutos los había pasado con la cara pegada al cri...