Páginas

martes, 20 de octubre de 2020

Día 20

 Espacio

   Tripulantes de la nave “Días Soleados” están ustedes a punto de alunizar en la estación espacial de Lunática 225. Por su seguridad les recomendamos abrochar los cinturones y mantener los asientos en vertical. Les recordamos que antes de bajarse de la nave deberán ponerse el casco y el mono adecuado. Esperemos que su estancia sea agradable, un placer haber viajado con ustedes. Ahora les dejo con la información turística:

*tin ton tin* “queridos pasajeros, la estación espacial Lunática 225 les ofrece distintos servicios de ocio y restauración para su uso y disfrute. Así como los servicios más indispensables para su estancia. El centro comercial “La NOSE” es el más grande de toda nuestra galaxia. Cuenta con más de cien tiendas y boutiques especializadas tanto en moda terrestre como en moda marciana. Las últimas tendencias en cualquier estilo. Además, tiene más de cincuenta restaurantes con gran variedad de platos y bebidas. Podrás probar desde batidos ultrasónicos hasta hamburguesas galácticas. El centro también cuenta con salas de proyecciones, visionados de la Tierra en nuestro propio Terrario y diversos sitios de maquillaje, peluquería y demás. A su lado tenemos el Superestrellado en el que se encuentran todos los productos necesarios para el día a día a precio razonable. Hoy están de oferta y los ¡helados criogenizados solo cuestan 0,50 asteroides! No perdáis esta oportunidad (…) “

   Pss, Violeta, que ya llegamos, ¡despierta!

   ¡ay, Marcoooos! Ve a molestar a Blanca.

   Blanca está despierta y está mirando por la ventana…

   Pues mira con ella.

   Vi ¿en serio? Estamos de viaje en el espacio y ¿lo único que se te ocurre es seguir durmiendo?

   No, o sea, sí, pero cuando lleguemos me despierto…

   Violeta ¡por la madre de las estrellas! ¡que ya estamos llegando!

   Vale, vale ansias…

   Mira, mira la ventana como hace Blanca, vas a flipar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 3

3.  AMOR Olivia se separó del espejo para verse mejor de cuerpo entero. Los últimos cinco minutos los había pasado con la cara pegada al cri...